¿Como descargar videos de Ok.ru?


 *volvió a funcionar este método.
Hola! hoy escribiré sobre la ok.ru una pagina rusa donde muchas veces suben vídeos, películas etc... Se puede transmitir en vivo y se podría decir que es como YT ruso. 

Muchas veces vemos un vídeo en ese sitio y lo queremos descargar para evitar que se detenga mientras carga el video o solo para tenerlo en nuestro ordenador así que te diré un sencillos pasos para descargarlos sin necesidad de una app o extensión de google.


          Paso a paso

1-. Ya seleccionado el vídeo que deseas descargar lo primero que tenemos que hacer es en el link de arriba agregar m.
por ejemplo nuestro link es ok.ru/video/16130604995 antes de ok.ru es donde se agregara el m. y das enter.

2.- El vídeo te aparecerá de nuevo y darás clic derecho sobre la pagina no al vídeo. En las opciones que se despejaran seleccionaras inspeccionar, se abrirá un cuadro a lado del vídeo y en la parte de arriba seleccionaras network.

3-. Ya seleccionado darás clic al video y mientras el vídeo avanza podrás observar como unas lineas de color van avanzando y la que mas crezca es la que dice video.mp4 das clic derecho ahí y seleccionas copy - copy link address y listo.

4-. Abres una pestaña de google y pegas el link y das enter y automáticamente el vídeo se comenzara a descargar.

La calidad del vídeo será la misma.
Espero y sea de utilidad.


  Vx

Comentarios

  1. Uste la tiene muy clara Uste. Eternamente agradecido

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que intente y todo iba perfecto, pero cuando abrí una pestaña de google no me salió la descarga automáticamente, y pues solo me sale un numero 12 . Quisiera saber si hay algo que hice mal para que me saliera eso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay otro post donde es mas sencillo y funciona

      Borrar
    2. Me paso lo mismo, abre una pestaña en modo incognito y ahi si podrás descargarlo

      Borrar
  3. 23/07/21Hola ante todo gracias por la info. sabes quise descargar la segunda parte del video o sea de la peli pero cuando llego al paso de que tengo que correr el video para ver el el que dice mp4 NO corre el video al darle Enter ¿Me podrias ayudar? GRacias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes intentar copiando el que avance mas que los demas, me refiero a la barra de colores de un lado. Espero funcione.

      Borrar
  4. Muchas gracias BITSVEE método funcionando octubre 2021. Mucho mejor que descargarlo por medio de una página externa como okvid que se me interrumpía la descarga y no me mostraba el tamaño original del video. Con tu método pude bajar una película completa y ''pesada'' de tamaño. Recomendado.

    ResponderBorrar
  5. Solo pude el primer video los demas ya no.

    ResponderBorrar
  6. Parece que este metodo funciona, gracias

    ResponderBorrar
  7. iba tdod paso a paso pero no encontre la pestaña network

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares