¿Como hacer presentable un trabajo en word?

Hola después de varias semanas sin escribir traigo esta post de tips para que tu trabajo en word quede mejor y no solo copia y pega.
Tenemos la costumbre de cuando nos toca hacer un trabajo a computadora solo buscamos en la primera pagina, muchas veces wikipedia y solo copiamos y pegamos sin corregir errores o arreglar los párrafos y muchas veces eso nos evita tener una buena calificación.
Así que hoy les voy a dar unos cuantos tips que no quitan mucho tiempo y te quedara mejor.

°°°°

  • Al momento de pegar el texto en tu pagina aparecen muchas palabras con un subrayado rojo, verde o rojo quiere decir lo siguiente si la palabra se encuentra en rojo tienes una falta de ortografía ya sea una tilde o una letra mal, en verde error gramatical y en azul quiere decir que utilizamos mal esa palabra (error contextual). Se soluciona dando clic sobre la palabra se abrirá un cuadro donde vendrá la palabra correcta y solo das clic.
  • Si copias textos de wikipedia siempre borra los números al final de cada párrafo.
  • Cuando agregues una foto si quieres poderla mover por todo el documento selecciona la foto y en la esquina aparece un cuadro ahí da clic y elige la opción delante del texto y después ajustar posición a la pagina. La otra opción es seleccionar la foto y en la pestaña formato eliges posición y ahí podrás ajustar la foto en cualquier lugar de el documento.
  • Siempre el titulo debe distinguirse. Utiliza la fuente predeterminada y agranda un poco (opcional) puedes elegir cualquier fuente que sea distinta al texto.
  • Por ultimo en la opción revisar selecciona ortografía y gramática y si te falta algo por corregir te lo marcara.
Otra idea si quieres personalizar mas tu trabajo puedes añadir pegatinas, recuerda que tienen que estar en formato png y de igual manera como en los pasos de fotos debes elegir delante de texto.

Son tips sencillos pero te aseguro que te servirán mucho.
Vx

Comentarios

Entradas populares